martes, 5 de mayo de 2009

me llego esto x mail

Hay veces en que cuando ya conocés algo te sentís parte, ya sea por poder adelantarte a lo que va a suceder, ya sea por decir en la puerta "yo ya la vi" y sentirte importante.
Anoche fui por segunda vez a ver CRUDO.
Pero esta vez no es que me sentí parte de ese algo, en este caso la obra, sino que FUI PARTE de ella.
Anoche generé dramaturgia.
Anoche fui CRUDO.
Anoche hice teatro en el Picadilly.
Anoche, un mail de los que leyó José en escena hacía referencia a mí (de la mano de la dire Asensio).
Y un teatro repleto de la calle Corrientes lo leyó.
Anoche generé un instante teatral en la calle de los teatros.
En la calle Argentina de los teatros.
Perdonen que no hable de la obra en sí, de sus respectivos trabajos en ella.
Pero la función de anoche fue mía.
Para mí.
Yo en CRUDO.
Lo pondré en mi CV.
Definitivamente.
Nacho.

No hay comentarios: