miércoles, 20 de mayo de 2009

CRUDO TERMINA EL LUNES Y NO QUIERO, ME ANGUSTIA PENSAR EN QUE SE TERMINA, AYER MARI MANDO UN MAIL ORGANIZANDO EL TRASLADO DE LA ESCENOGRAFIA Y CAI AHI EN LA CUENTA DE QUE TERMINAMOS.

ENTRE TARDE AL EQUIPO DE TRABAJO DE CRUDO PERO CRUDO ENTRO RAPIDO EN MI, DISFRUTO MUCHISIMO DE CADA FUNCION, MUCHISIMO SIGNIFICA MAS QUE MUCHO!

ES UN EQUIPO DE LABURO GENIAL, DIVERTIDO Y PRACTICO,
SUELO ABURRIRME DE LAS COSAS, SUELO DESEAR QUE SE TERMINEN, SUELO BUSCAR MAS AFUERA QUE ADENTRO UNA VEZ QUE YA ESTOY INSTALADO, PERO CON CRUDO ME PASA QUE ESTOY MUY BIEN, FELIZ Y APRENDO FUNCION A FUNCION Y NO QUIERO QUE SE TERMINE!

SEÑORA DIRECTORA NO QUIERO QUE SE TERMINE JOSE MARIA MUSCARI HABER SI ME ENTENDES... NO QUIERO QUE SE TERMINE, CHICAS, QUE NO SE TERMINE!

VAMOS... VAYAMOS... HAGAMOS... QUE ESTO NO TERMINE!

JUANBO (TRISTE)

No hay comentarios: