miércoles, 20 de mayo de 2009

CERRADO HASTA NUEVO AVISO


(FOTO EN SAN PABLO, BRASIL, EN EL HOTEL, CON CRUDO)


CREO QUE ESTA BIEN CERRAR UN CICLO.
ESTA TEMPORADA HA SIDO GENIAL
TODO FLUYO DE MIL MARAVILLAS
Y CREO QUE SABER CERRAR UNA ETAPA EN TIEMPO Y FORMA ESTA MUY BIEN.
TODO HA SIDO TAN OPTIMO Y ORGANIZADO EN LA ETAPA PICADILLY, QUE LA CONTINUIDAD EN OTRO CONTEXTO Y EN LO INMEDIATO DEBERIA ESTAR A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS ACTUALES. PORQUE TODO LO DEMAS YA LO VIVIMOS, YA HICIMOS CRUDO EN MUCHOS CONTEXTOS, BAJO MUY DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS.
Y SINCERAMENTE, NO CREO QUE SEA ESTE EL MOMENTO DE CONTINUAR EN OTRO LADO.
ES TIEMPO DE CERRAR, FESTEJAR POR LO VIVIDO, Y ALEGRARSE POR TODO LO APRENDIDO.

A PESAR DE TODO ESTO QUE DIGO, CREO TAMBIEN QUE TODAVIA HAY RESTO PARA SEGUIR ADELANTE CON ESTE PROYECTO. DE NINGUNA MANERA LO VIVO COMO UN CIERRE DEFINITIVO. ES TAN SOLO EL CIERRE DE UNA ETAPA.

AHORA SE VIENE SANTA FE, QUIZAS ENTRE RIOS, Y MAS ADELANTE, LA POSIBILIDAD DE HACERLO EN UN NUEVO FORMATO, A LA GORRA, EN UN LUGAR MAS ALTERNATIVO.

CREO QUE AUN HAY MUCHO PARA EXPERIMENTAR CON CRUDO. PERO NO YA.

LA VERDAD, NO ESTOY TRISTE PARA NADA
ME PARECE TODO MUY NATURAL
Y ESTOY AGRADECIDA POR TODO LO QUE APRENDI GRACIAS A ESTA OBRA.
POR OTRO LADO, LEER LA TRISTEZA DE MIS COMPAÑEROS ME DA MUCHA TERNURA.

QUERIDOS MIOS,
AHORA HAY QUE CERRAR.
CERRAR CON ALEGRIA
HASTA NUEVO AVISO.

No hay comentarios: