sábado, 4 de abril de 2009


Ya que nadie me presenta... me auto presento yo!

Soy Juan Borraspardo el nuevo asistente de producción de CRUDO.
Ante todo, odio esta cosa multicibernetica en la que me están metiendo, pero entrando al mundo de Asensio y Muscari es casi imposible no pecar.
Soy amigo de Mariela desde hace muchísimo años, compartimos muchas cosas, miles, pero nunca nos habíamos animado a trabajar juntos.
Llego el momento.
Este es nuestro desafío.
Confió plenamente en que nos va ir muy bien.
Nos conocemos demasiado (no se lo digan, pero yo mas a ella que ella a mi).
Con José tenemos una amistad muy novata, linda y odiosa, lo quiero y lo odio segundo a segundo... José deja de engañarte, no existe el cuerpo perfecto cuando se tiene un cerebro perfecto.
Tuchi, Sole y Mariam me hace muy feliz haberlas conocido hace ya más de un año en el primer ensayo de CRUDO al que fui invitado, ahora juntos! Me hace felizzzzzzzz
Vessna... otra vez juntos... y ya son?
Dieguito gracias por tu risa.
Hector...estas!

Bueno gente... me doy la bienvenida a CRUDO y espero seamos muy felices juntos.
A laburarrrrrrrrrr
Juan

Ahhhhhhhhh aprovecho para invitarlos a todos a que vengan a ver dos espectaculos en los que también estoy trabajando como productor y asistente de dirección...
La maravillosa "ES INEVITABLE" www.esinevitable.es
Y la súper divertida "BODEGÓN" www.bodegon-teatro.blogspot.com

No hay comentarios: