miércoles, 1 de abril de 2009

vamos a exponer las penas







CONOCI A DIEGO RINALDI HACE UNOS AÑOS
DE MANERA CASUAL, EN NEUQUEN
HACE AÑOS
EL ME BUSCÓ , EL GENERÓ QUE YO HOY SEA MAS FELIZ DIA A DIA CON SU ENFERMA Y GORDA AMISTAD
POCAS PERSONAS ME DAN LA RISA Y LA ALEGRIA QUE EL ME OFRENDA DIA A DIA
ES UNA PERSONA BASICAMENTE BUENA Y ATOLONDRADA
ES UN SER MAGICO Y DESPROLIJO
ES UN ARTISTA COMPROMETIDO Y CAOTICO
ES ALGUIEN RESPONSABLE Y DESORGANIZADO
POR ESO YO LO QUIERO
Y POR ESO SOY FELIZ Y TRISTE CON SUS ALEGRIAS Y FRACASOS
CRUDO FUE UNA ETAPA BELLA EN SU VIDA Y LO ES AUN EN LA MIA
YA NO NOS UNE EL TRABAJO AHI
PERO NOS UNE ALGO MAS PODEROSO Y HERMOSO
EL AMOR Y SU MAGNETISMO UNICO
POCAS PERSONAS ESTAN UNIDAS A MI Y YO A ELLOS SINCERAMENTE
DIEGO ES UNO DE ESOS
AUNQUE NO SE RAPE
AUNQUE NO HAGA DIETA
AUNQUE 24 HORAS DIARIAS SU MESENGER SUENE
AUNQUE SEA COMO ES
ASI ME GUSTA
Y ASI LO QUIERO
JOSECITO

1 comentario:

Anónimo dijo...

ES IMPORTANTE ACLARAR EN ESTE FURIOSO BELLO POST ACERCA DE LA AMISTAD QUE HACE UN TIEMPO, CON JOSÉ, PROMETIMOS OLVIDARNOS EL NOMBRE DE ESTE AMIGOSO REGORDETE Y CAMBIAR EN NUESTROS CELULARES, MAILS, ETC. SU NOMBRE, QUE NO LO REPRESENTA.
PARA NOSOTROS ÉL ES MADAME DE LA GRASA.

MADAME, TE QUIERO!

EZEQUIEL