lunes, 20 de abril de 2009

Un mail para reflexionar y un mensaje para borrar

Esta mañana abrí los mails, y me encontre con uno de Jose.
El asunto lo tituló algo personal a las "DAYGORS" (nuevo apodo en esta etapa picadilly)
Nos propone reflexionar acerca de nuestra poca participación en el blog
En mi caso, reflexione al respecto y creo que tiene razón. Sin más.
Porque es mas interesante si todos aportamos algo, que si lo hacen unos pocos...

Pero quiero decir que si bien este mail fue cordial excepto por lo de DAYGORS,
no se asemeja al mensaje de texto que recibí hace unos pocos días, un mensaje
jodido, muy muscari por cierto, transcribo y saquen sus propias conclusiones,
va un pequeño extracto de él, la primera parte no creo que sea necesario....
"Conseguí reservas o te hago cojer por un chancho. Vaga de mierda."
Esto no esta bien. No me gusto.
Ese mensaje es para borrar, el mail es para reflexionar.

VENGAN A VER CRUDO
ESTA BUENA
YA SE TERMINA
NO TE LA PIERDAS!!!!!

No hay comentarios: