sábado, 25 de abril de 2009

un amigo me atiende


anoche fui al teatro
y luego mi amigo bialik me invito a cenar a su casa
me dio una tarta de verdura y batatas al horno
todo riquisimo
y jugo cepita
soy feliz en su mundo y mi mundo
estamos ahi
nos reimos de todo y de todos
incluida la programacion de tv
y nunca me dan ganas de irme
no nos alcanza el tiempo para hacer cosas que queremos
siempre nos pasa
bialik o eze, como ustedes prefieran
es un amor de persona
una monada de humano
me cuida
me quiere
y me ayuda
y yo a el

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando alguien me hace algún comentario feo o equivocado de José como persona siento bronca.
Bronca porque no conocen su generosidad desinteresada. Por su amor sano, su pensar honesto. Por su lealtad con los afectos. Por su sabiduria innata.
La otra noche vimos en el paseo La Plaza "Pura Ficción" llore mucho, todo el tiempo, no por la obra, sino por una tristeza personal que va cediendo.
Lo sentí mirarme de reojo. Un par de veces.
En un momento me hizo un mimo en el cuello. No dijo nada. Ninguno.
Es bueno llegar a ese lugar en la amistad donde no se precisan las palabras.
¿No?

Ezequiel (Bialik)