martes, 28 de abril de 2009

a todo el mundo le gusta nuestro CRUDO

.." fui con mi hermana y el novio a ver Crudo. Estabamos sentados a tu izquierda. Me gustó como vas llevando la función, como va creciendo el nivel de exposición, me gustó como va se va personalizando e intimizando. Te cuento personalmente me identificaron ciertas cosas que dijiste. Tu pasión familiar la comparto a muerte. En la mía también sostengo un montón de historias. Y te cuento que me emocionó, tal vez porque me tocó personalmente, lo de ser padre, lo de armar la propia familia sin importar la manera en la que se haga. ...Un abrazo.Max.
----------------------------------------------------------------------------------------------
... que placer!! hoy es la segunda vez que veo la obra y no deja de conmoverme.... Quizá por sentirme sola tantas veces o por sentirme "tan petisa y petacona" soñando con ser un minón para poder ocupar un lugar como actriz en este medio, ajajajajaj... La primera vez q la ví fue este verano en el Auditorium...." maqui
..." de acuerdo a lo previsto, pues a veces lo previsto acontece, asistí a tu espectáculo. Realmente, me gustó. Hay situaciones intensas en la puesta, me interesó la idea, partes del guión...sobretodo tus arrepentimientos....bueno, me fui contento de haber ido..lo cual es bueno, al menos para mi... julio
------------------------------------------------------------------------------------------
..."acabo de volver del picadilly... no se que decirte. felicitaciones? me encanto y voy a verla de nuevo antes que termine. sos un personaje genial".....manuel

..."Quiero Felicitarte nuevamente. Tenes mucho humor y mucha ternura. Mucha. Me movilizan mucho las personas que son autenticas, genuinas y que tratan de vivir lo mas cerca de su pensamiento. No siempre son artistas, pero casi siempre son creadores. Como minimo crean su camino singularmente. Vos ademas sos un artista. Fui con mi mujer y te amó.....Mariano


..."gracias !la pase muy bien.y pasaste palpito de gabi mi amiga abanderada de la secundaria!todo genial."..JULY

No hay comentarios: