miércoles, 29 de abril de 2009

opinion tras opinion

Te felicitooooooooooooo!!!!! me encanto la obra.... es lo mas y encima eso nos pasa a todos, no solamente a unos pocos.. jajajajajaj.... que sigan los exitos!!!!! muuuuaaak
violeta
---------------------------------------------------------------------------------------------
La pase muy bien y me identifique aun mucho mas, con los padres, con los amores, con la soledad, con la compu, esa perra insoportable, en fin... con mucho. Me divierte mucho verte actuar y creo que lo tenes que hacer todavia mas seguido. Esta muy bueno que insistas con esto de que no sos raro, igual ya esta. Ya lo aclaraste, a partir de ahora, cagate en todos. Besos.
Marcelo
------------------------------------------------------------------------------------------
Fuí el lunes y te felicito, me encantó la idea, me gustó la puesta, me conmovió TODO, congratulation a tdo el staff!!!gracias y besos
syl
------------------------------------------------------------------------------------------
jose, lo mas crudoooooooooooooo...me hizo llorar sos un groso!!te quise esperar para saludarte pero me dio cosita , habia mucha gente...me encanto , a mi novia y a nuestra amiga tambien...salimos re hablando de la obra y hoy la re difundimos por todos lados..ay me encantoooooooooooooooo te felicito, la verdad quiero mas crudo jajaj
te dejo un besote enorme, y estamos en contacto.besotes
erika
-----------------------------------------------------------------------------------------------

ayer fui a ver crudo con mi hija ananda de 14 años y las dos nos quedamos FELICES....es una preciosura...me encanto y me emociono mucho lo de tus padres y vos..mostrarte..asi con tanta sinceridad y claridad y humanidad y de VERDAD...SALIMOS FELICES ....
marisa
-----------------------------------------------------------------------------------------------

me encanto verte tan, taaan CRUDO ...y debo decir q con un lindo culito....jajaaSimple y crrrrudooo crrrruuudo, tierno y crudo, cruel y crudo indefenso y crudo culiadito y crudo jajajaja. sintesis: Me gusto mucho.
patry
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Anoche me hubiese gustado esperarte a la salida, pero no te querìa atosigaer considerando la mucha gente que querrìa esperarte. Me hubisese encantado conocerte en persona , ya serà.La obra me encantò , lo digo desde la actriz , pero tambièn desde la persona. Me reì a carcajadas, llorè cuando me identifiquè con cosas que ,aunque a algunos les causara gracia , a mi me provocaba làgrimas.Escribì en mi muro o como se llame eso de " En que estas pensando" lo que creo de tu obra y , tambièn de tu persona. Gracias por compartir tus excesos, tus obsesiones , tus gustos, tus anhelos, tu familia, tu amor. Sosss, el Josè Marìa Muscari que creì que eras, o algo asi
Jorgelina
-------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: