lunes, 20 de abril de 2009

opinion de una espectadora sobre CRUDO

...." por suerte pude decirte lo buena que me pareciò CRUDO, no queria dejar de felicitarte de nuevo y explayarme un poco xq creo q vale la pena, cuando a uno le gusta algo compartirlo y sobre todo con quien lo hace!Y està buenìsimo q te lo expresen cuando haces algo copado!X suerte con Mariela tuvimos mas tiempo y pudimos manifestarle lo q sentimos...Realmente Josè es maravilloso lo q haces en escena, es una genialidad!Y celebro q haya gente como Vos q se anime a expresarse de esa manera y hasta ese punto. Es supercreativo lo q hacen, ademàs de estètico y autèntico y no se si sos consciente pero hablas (y de una forma inmejorable: con ironìa, con humor, con verdad) de los temas mas profundos y angustiantes q atraviesan la vida de TODOS nosotros seamos hetero u homosexuales: La angustia de la soledad, el miedo a no gustar, el pànico al ridìculo, el dolor de la infidelidad, etc., etc.Desde ya te cuento, q asi como te lo digo a vos se lo dije a quien me quiera escuchar...Asi q siento q cumpli con tu pedido de pasar la info...y seguirè haciendolo!No se si me equivoco pero yo interpretè el tìtulo CRUDO como q se trata de un video "sin editar", cosa q nos pasamos haciendo con nuestras vidas para q nadie vea ni se entere de lo "feo", de lo "fallido", de lo "frustrante", en fin, de todo lo q no queremos mostrar de nuestras vidas x q parezcan "perfectas" a los ojos de los demàs y q es una actitud tan superflua como esteril... Osea, UNA GRAN PELOTUDEZ!Te mando un beso muy grande... Gracias x invitarnos (lo disfrute mucho y me hizo crecer) y mucha merde xa hoy y las 5 funciones q quedan.Nos vemos cuando quieras...
Gloria

No hay comentarios: