martes, 28 de abril de 2009

Mi CRUDO

Crudo para mí es y fue muchas cosas a las vez.
Crudo es mi primera experiencia como asistente de Mariela Asensio, y eso me hace feliz.
Crudo es haber conocido a muscari en una obra que habla de él, de su historia, de su vida, y eso me acercó de una forma especial a este ser tan querido.
Crudo fue controversial para mi, movilizo cosas internas, conflictos con mi ser y mis exigencias.
Crudo es divertido, feliz, estressante y feroz.
Crudo no para, viaja, se mueve, se recicla, se renueva-

Esta etapa Picadilly la disfruto mucho pero mucho.
Hay algo que relajó, que se acomodó y finalmente encontre mi lugar... fue una búsqueda intensa, interna. Ayer nos quedamos con Juan charlando un rato en el auto, emocionada hablando de crudo le dije: Crudo es amor para mí. Esto resume todo!!!


No hay comentarios: