martes, 21 de abril de 2009

mas opiniones trasnochadas

...."Hoy fuì a ver CRUDO, me gustò, y me gustò porque me parece muy simplemente cruda, y de tan mostrada, oculta mucho, y es oscura y es clara, y a su vez soy partìcipe de manera absoluta, y me sentì tu amiga o còmplice, y eso tambièn lo disfrutè, la sensaciòn de estar en un living mirando fotos viejas, eso me conmoviò. como tambièn me gustò la energìa constante y que no cae, Un buen comienzo, potente, una bisagra y un desarrollo hasta q llega el final q tampoco uno espera, y eso està bueno. ..... Te cuento que que fuì con una amiga que tiene mirada unìvoca, esa gente q dice: no se de que se rie la gente, si a mi me pasa y no està bueno. Wow! a veces era difìcil, pero yo igual me reìa como todo el mundo.."

Lili


-----------------------------------------------------------------------------------
.... "Fui con una amiga de mi ciudad natal, Madariaga, que me dijo: "Yo no sabía quien era esa persona, ahora siento que lo conozco y que lo amo". ...Lo disfruté muchísimo, disfruté de vos, de tus padres, de tus sueños y de alguna manera, también de tus dolores expuestos en el espectáculo. Me sentí muy identificado con algunos de ellos y muy lejano a otros, que sin embargo me ayudaste a comprender. Un abrazo enorme y otra vez, gracias.

GUSTAVO

No hay comentarios: