domingo, 5 de abril de 2009

Mañana es mi estreno


Así lo siento.
Como si por primera vez estuviera con crudo en Bs. As
Siento que estreno una obra que me pertenece, como sucedió con mujeres en el baño o con hotel melancólico… y por primera vez con crudo.
Fueron varias las razones que en su momento hicieron que no lo viva así…
Primero, al momento de estrenar yo estaba llegando de Panamá, mudándome con mujeres en el baño del callejón al picadilly, ensayando el ciclo decálogo del rojas… con mil cosas en la cabeza y en el cuerpo.
Pero por sobre todo, en aquel momento, no me di cuenta de que crudo era mi obra.
No me di cuenta pero ahora lo se porque lo siento.
La experiencia que después me dio hacer la obra, me hizo dar cuenta de muchas cosas.
Mañana estreno
Y toda mi energía esta ahí.

No hay comentarios: