martes, 14 de abril de 2009

lo que genera crudo

Fui ayer a ver Crudo... muy bueno! A la salida me agarró algo entre timidez y que estabas rodeado de gente y no te saludé pero tenía ganas... me quedé hasta el final pululando por ahí... La verdad me gustó mucho... me movilizó varias cosas.... viste cuando ves una peli o un espectáculo y realmente se te mueven cosas de tu propia vida? Hoy me levanté rara..... Voy a recomendar Crudo y tratar de ir con alguien en alguna de las funciones que quedan...

VERONICA

----------------------------------------------------------------------------------------------- me encantó, me encantó, me encantó CRUDO en partes de tu monologo me sentí muy identificado, me gustó mucho ..... me emocioné y me divertí.....

GAEL
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy cuando me levanté, lo primero que pensé es que el espectáculo más que CRUDO es muy HUMANO.

Victoria

-------------------------------------------------------------------------------------------
Realmente la pasé muy bien. Debo confesarte que fui a verte como quien va a ver un experimento de la Nasa!.. ...... aunque cuando me siento a ver un espectaculo, dejo todo eso en la puerta, siempre!... sino no voy. La obra es para reflexionar.. mientras volvia a casa manejando, pensaba, en que distintos somos todos y cuanto nos parecemos al mismo tiempo.. ( si bien vos muchas cosas las expresaste a travez del cuerpo y de los afectos y las dificultades) todos tenemos SIEMPRE, cosas que nos cuesta conseguir, caminos dificiles que recorrer, metas que alcanzar, alguien a quien cuidar, por quien trabajar, partes de nuestro cuerpo que aceptar, todos necesitamos alguien a quien amar.. no se.. siento que somos todos muy parecidos pero con distintos envases, pero a TODOS los que decidimos vivir esta vida y ser protagonistas, nos pasan cosas parecidas, va mas alla de ser bajo, alto, flaco, gordo, lindo, feo, porque puedo asegurate que todo, pero absolutalemte todo, indefectiblemente hay que pagarlo!.. .

CLAUDIO
-----------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: