martes, 7 de abril de 2009

la gente del medio opina de CRUDO en picadilly...

....salimos de verte y nos vinimos a casa..... Disfrutamos mucho del laburo y sigo pensando que sos de lo más coherente que se puede encontrar en el medio...felicidades y a disfrutar...Cristian Drut
Me encanto CRUDO, altamente recomendable!! Me senti identificado en muchas partes, me hiciste reir y me hiciste emocionar, gracias por el grato momento. Ojala tengas mucho exito con esta temporada!...adrian ferran

QUE DIVINA CRUDO.... PASAMOS DEL LLANTO A LA RISA Y VICEVERSA, MUY BUENA PUESTA SALUDALA TAMBIEN A MARIELA ASENSIO. SOS UN GENIO Y LO + .... MIQUI BERRIOS Y MIKE CAMERONI.
-----------------------------------------------------------------------------------------------

Vuelvo de ver CRUDO. Te felicito, sos un artista integro y no tiene ninguna connotacion pseudointelectualmoralistaestetica...Sos tan Muscari como siempre. Te admiro porque sos de una sola pieza, leal a vos y muy pero muy laburante. Me rei, me emocione.....EUGENIA ALONSO
acabo de llegar a casa y quería decirte que disfruté mucho esta noche en el Picadilly. Debo confesar que en varios momentos me angustié, aunque varios reían bastante (tal vez de nervios??)..Me parece muy valiente de tu parte subirte al escenario y "desnudarte" como lo hacés. Admiro mucho tu talento...Mil gracias.....ANDREA HANNA
----------------------------------------------------------------------------------------
ésta noche me la pasé riéndo,llorando y disfrutando de un alma casi gemela.(sería total si yo tuviera la voluntad de ir al gimnasio)...Gracias por invitarme.....Besos....Gaby Ferrero

PD:Tu novio musimusculoso es divino

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me encantó CRUDO y te considero un ser increíble y muy valiente, no es fácil desnudarse de alma y vos lo hacés con ternura y con mucha calidez, yo al menos lo viví de esa manera...ANDREA JULIA....

-------------------------------------------------------------------------------------------------
gracias grandes por haberme emocionado y por haber sido tan honesto arriba del escenario.... me pego melancolia... estoy en un momento sensible... abrazo grande... me gusto mucho....Diego Gentile

-------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentario:

Marcielo dijo...

Gracias CRUDO. Ayer fui tu amigo. Ayer me vi desde vos. Ayer no vimos. Hoy en CRUDO estamos. Bendición.