martes, 7 de abril de 2009

gracias por los mensajes!


Hola Mariela lo pase muy bien viendo Crudo, el sentido de la espectacularidad lo tiene a uno totalmente capturado, Muscari esta magnifico y tu vision, el diseño de la totalidad, me parece muy creativo. Maria Ibarreta

Me diverti mucho, me gusto la velocidad, los textos...me encanto la música( sobre todo me morí cuando termina con el clip de Jose y de fondo Lisandro Aristimuño!!!!!! GENIAL) Mey

Hola !!! Fui a ver "Crudo" ... la pasé super , lo disfruté , me emocioné ... Gracias , me gusta mucho lo que haces y como lo haces !!! … Juan Pablo García

Gracias por la invitación de ayer. Fui con 2 amigas y lo re disfrutaron. Dani Perrone

… me gustó mucho el espectáculo CRUDO. Es valiente, divertido, transgresor, radical... Lo disfruté mucho y eso no siempre ocurre cuando uno va al teatro. Pablo

No hay comentarios: