martes, 14 de abril de 2009

ESPECTADORA TOP DE "CRUDO"

..." No queria dejar de decirte , que ayer fui a ver ¨crudo¨ .....y me parecio una verdadera joya,una genialidad. vos y las tres chicas divinas que te acompanan..... tenes un talento descomunal vos y la autora de crudo, sin palabras... hizo algo unico para que te lucieras y para poder ver en el escenario ..... Quiero decirte que ademas de ser actriz , veo mucho teatro , y hace ya mucho tiempo que venia medio desencantada con ir al teatro , y no poder ver lo que me encontre ayer en CRUDO , fuerza ,talento , sensibilidad, verdad, brutalidad, grotesco, ritmo, oscuridad y luminosidad al mismo tiempo. Mostras la cruda verdad que todos padecemos y vos tenes la valentia , la genialidad de desnudarte ahi frente a nosotros ... Mas que nada , sali feliz porque volvi a sentir que puedo reirme en el teatro con talento, profundidad y libertad al mismo tiempo....... sali saltando como una niña feliz , algo que pocas veces me sucede en el teatro, y me da ilusion saber que hay gente haciendo estas cosas .....te mando un beso y gracias por anoche.....saldre a promover esto por todos ladossssssssss ...una lastima que seran solo seis funciones mas ..se van a queda cortos seguro.....

ESMERALDA MITRE

No hay comentarios: