viernes, 10 de abril de 2009

EN NOTICIAS URBANAS


ARRANCA EL 13 DE ABRIL
Muscari reestrena "Crudo"

El director y dramaturgo presentó para la prensa "Crudo", que reestrena en el teatro Picadilly, el próximo lunes. Es una obra que retrata su vida y en la que él actúa, dirigido por Mariela Asensio, quien realizó una puesta multimedia.

Por Daniel Gaguine

José María Muscari realizó una función de prensa para el reestreno de "Crudo", que se repone en el teatro Picadilly (Corrientes 1524), por siete funciones, todos los lunes a las 21 horas, a partir del 13 de este mes. Entre los invitados se encontraban Carlos Ulanovsky, Anabel Cherubito, la modelo Catalina Rautemberg, la periodista Fernanda Iglesias, Marikena Riera y la fisicoculturista Cristina Musumeci (musa de Muscari de su obra "Fetiche").

Hablar de José María Muscari como creador, dramaturgo y/o director es un trabajo dificil e interesante. Su obra es prolífica, con muchos puntos a destacar y otros no tanto pero aqui aborda el teatro desde las tablas, a partir de una puesta multimedia creada por Mariela Asensio.

"Crudo" es Muscari al desnudo, hablando de sí mismo y presentando su mundo al que incluye a su ex pareja, a su novio actual y a sus padres. El mundo, también, de un hijo único, con todas las ventajas y desventajas que esto acarrea. En "Crudo", una pantalla de fondo será el lugar en el que aparecerá el blog de Muscari, videos de sus padres y su casa. Es su visión de la vida con teatralidad. Habrá quienes dirán que es frívola y quienes pensarán que es una genialidad.

Mariela Asensio fue la directora de esta puesta en la que hace una radiografía multimedia de quien es su mejor amigo. Muscari baila, se ríe, se emociona y se enoja arriba del escenario. Relatará sus deseos, sus miedos y sus fantasmas Todo a su manera. Él es así. Tómelo o déjelo.

No hay comentarios: