miércoles, 1 de abril de 2009

despues de un dia agitado


estoy cansada.
hace dias que duermo poco y me ocupo de muchas cosas a la vez.
hoy el ensayo no fue como esperaba, crei que terminaria de montar todo pero quedo parte de la luz pendiente.
hubo un momento en el que senti que mi cansancio ya no me dejaba pensar.
hace tiempo que no me sentia asi.
hace tres dias que ando cargada de bolsos por la ciudad, en medio del trabajo yendome a hacer estudios medicos. saliendo de mi casa temprano y volviendo de noche cargando peso.
hacer produccion es estar conectado todo el tiempo. hace tiempo que no hacia produccion y ahora recuerdo que requiere un trainning que me consume mucha energia.
y cuando ademas sos la directora es doble el agotamiento.
igual no me quejo, solo me expreso. me gusta el trabajo que hago.
aveces para pensar necesito que haya silencio, siento que la gente de crudo es muy respetuosa con todo lo que pido. los quiero mucho.
hoy tuve una conversacion con mi marido muy hermosa, hablamos de cosas nuestras y de nuestra relacion. fue realmente hermoso. en medio de la charla - y sin hablar en lo mas minimo de esto - me di cuenta que prestar mi compu a la obra es algo muy bueno que me esta pasando. la charla con el negro sobre otras cosas me hizo dar cuenta de eso. prestar mi compu es algo muy bueno para mi. es por eso que ya no voy a quejarme nunca mas por el tema.

No hay comentarios: