martes, 14 de abril de 2009

de crudo dicen....

acabo de salir de Crudo....me emocionó mucho ver a tus padres, se me caían lagrimas, una ternura y me alegra que por insistencia tuya tu mamá haya abandonado el cigarrillo. Mi mamá fue adicta a dos cajas de Le Mans cortos suaves durante 33 años y se murió de cáncer de pulmón.Perdoná lo crudo. Pero me lo detonó tu crudo.Ah... y bailás muy bien. Estás muy bien.Me reía con tu uso de la compu. Me pasa lo mismo Cariños. Lo voy a difundir.
victoria

----------------------------------------------------------------------------------------------
Josecito: pensaba en qué estaba haciendo hace una semana. Viendo CRUDO. Dejàndome cachetear el cerebro por ese huracàn venenoso/irònico/divertido/brillante/audaz y màs que sos. Y pensando en que me divertí muchísimo, pero que me quedé con la sensación del final: esa de querer abrazar a ese tipo que se desnudaba ante todos nos para reflejarnos. Y bueno, acà va el beso, a la distancia y virtual. Te hice caso, no paré de recomendarte.Ojalà que les vaya muy bien. Y que cada tanto piensen en volver, por unas cuantas funciones más. Mucha merde!
Gabriela radicce. ---------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: