miércoles, 22 de abril de 2009

Crudo. ....Palabra justa para exponer la multiplicidad de emociones- pensamientos- realidades cruentas que nos agobian tanto, siendo tan diferentes y a la vez tan semejantes.Hace tiempo que no encuentro una obra que me haga disfrutar plenamente (y eso que trabajo en un teatro), que me lleve donde quiera indiscriminadamente por sitios recónditos-intrínsecos-familiares amores malogrado-complejos humanos- tristeza- risas de Sí. Mi rostro recorrió cada músculo que yacían en sosiego telarañando despertares. Me sentí participe, cómplice- amiga intima- compañera- envidiosa de tu valor al desnudarte despiadadamente sin fingimientos....Excelente puesta, muy buen diseño de vestuario y luces, los videos son fantásticos, la música una buena elección el final verte dormir es re- delicado tierno k te invita a acompañarte.Felicitaciones y gracias ...Obvio k la recomiendoBesos y abrazos mil
Alexa
-------------------------------------------------------------------------
...." la verdad es que me lleve otra impresion de vos, del espectaculo, no pense que esa iba a ser la forma de mostrarlo, me gusto la valentia con la que te denudaste, exorcisaste lo que todos tambien tenemos dentro y arrastramos, pero que sin embargo queremos seguir escondiendo bajo la alfombra y elogiar a quien se anima a mostrarlo, juzgandolo de meritorio por tal hecho.De todas maneras admiro tu capacidad artistica y como te dije te senti muy cercano...."
valeria
--------------------------------------------------------------------------
...."no creo que esté de más destacar cuando algo te llega de verdad y te conecta de una manera tan profunda con tu interior y te hace ver reflejado en cuestiones y situaciones cotidianas, con muchas de esas cosas que son parte de nuestra rutina de todos los días y que son la vida misma. Muy intenso, de entrada nomás me atrapó y me hizo un simbronazo la cuestión de los afectos y el amor que tan incesantemente buscamos a lo largo de nuestra vida, que difícil resulta tantas veces el compromiso desde el corazón, cuanto nos cuesta decir te quiero ...la fidelidad !! que te confieso, por fin sentí que no estaba solo cuando declaraste tu acepción y tu forma de apreciar la fidelidad y tu concepción de las triangulaciones, los celos y vicios relacionados que atentan contra la salud de las relaciones entre las personas. Conceptos con los que me sentí identificado plenamente. Pero así como me emocioné, me reí también. Me fui reconfortado, me transmitiste una particular energía . ..."
FABIAN
-----------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: