martes, 21 de abril de 2009

crudo genera opinion inmediata...

En la era de tanto espectáculo pseudo deleuziano, semi derrideano, símil artaudiano, cuasi lyotardiano fue emocionante ver tu apuesta personal, libre de ataduras teóricas mal leídas.Una ternura descubrir que detrás del aparente transgresor de todos los códigos aparecía un verdadero chico de barrio: conservador y tradicional como todos esos chicos y con sus mismas y legítimas aspiraciones : una familia, padres inmortales, amor eterno, el placer intenso de los pequeños momentos compartidos. Nada muy loco, no? Un acierto haber raspado la cáscara y dejarte ver así, en crudo.Felicitaciones
Daniela
--------------------------------------------------------------------------------------------
..."hacia tiempo que no la pasaba tanto bien en un teatro,risa,emocion e identificacion plena.
.....Cuando haces referencia a la "trilogia" me pego' muchisimo.
Ademas me hiciste acordar a mis 10 años cuando subia al colectivo 44 y pensaba"_Por que la gente no me mira? si soy hermoso_ja
drante años convivi con esa sensacion de que el espejo se equivocaba o habia un doble mio que se habia llevado mi belleza.Solo encontre la respuesta a esto con una astrologa karmica,fue alucinante,ella me dio la respuesta.
Ok me gusto todo,el video es impresionante y la seleccion de temas maravillosa.
Te agradezco la invitacion y obvio que voy a hablar mucho de este espectaculo.
Abrazos y aplausos
Martin

-------------------------------------------------------------------------------------
Jose o Josecito, como mas prefieras. (=D)Acabo de
llegar de ver Crudo y la verdad es que tuve muchísimas emociones encontradas. Por momentos me reí muchísimo, por momentos me hiciste emocionar y recordar cosas muy intimas, muy personales y por momentos compartí tus propios pensamientos, tan intimos y personales tuyos.Solo me resta decirte que te agradezco muchísimo por haberme dado la posibilidad de ir a verte.Te deseo siempre lo mejor.Saludos!
Antonella
-----------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: