martes, 28 de abril de 2009

CRUDO GENERA AMOR

muchas gracias por 3!!! tanto yo como mis amigos...., la pasamos barbaro!!! muy divertida muy personal ,como vos y muy tierna tambien como vos.no nos conocemos pero ahora yo tengo la ventaja de conocerte mas asi que,si me permitis ,ya que tu espectaculo me lo provoca, soy tu nueva amiga!!!besos y exitos!!! graciela
hola!!! hoy fui a verte en crudo, me encantooooo!!! me senti muy identificada, es fuerte, toca los sentimientos y te deja pensando. muy recomendable!!!besos.....MARU

ME ENCANTO "CRUDO" (Y a mi, no me gusta cualquier obra..)soy una jodida critica---jeje)EXCELENTEEEEEE....(¿ me pareio o se oian risas donde solo cabia silencio..o algo asi como lagrimas,...?)lilian

1 comentario:

mariela asensio dijo...

deus, la foto con la garrafa y las telas negras es jodida...