lunes, 30 de marzo de 2009

parte medico personal


este año decidi hacerme cargo de la produccion de crudo. razon por la cual ando con mil cosas que se suman a mi trabajo como directora. lo disfruto. aveces me gusta producir. ahora estoy en uno de esos aveces.
hoy fui al picadilly a montar todo y chequear que todo funcione. todo funciona y estoy tranquila.
ahora en la compu me ocupo de muchas cosas, por ejemplo, tengo que diseñar la tapa que saldra en vea mas, y como no tengo un programa para hacerlo, estoy bajando una version de prueba que tardara horas... por lo cual, esta noche se viene larga.
hubo un cambio en el equipo, diego ya no formara parte como asistente de produccion, pero creo que seguira siendo parte de otro modo. todos lo que queremos mucho en este grupo.
no voy a explayarme mucho en este tema porque lo considero realmente privado.
si bien, muchas veces coqueteo en este blog con la idea de lo intimo, la verdad es que a mi no me gusta hablar de mis cosas privadas aqui. por eso, nunca lo hago del todo, ni me explayo con temas de indole personal.
entra al equipo juan borraspardo, mi amigo de toda la vida. es una experiencia muy nueva trabajar con el. pues nunca antes habia querido hacerlo por temor a que el trabajo recienta algo de lo personal. o porque no me gustaba la idea de mezclar la amistad y el trabajo. pero lo hablamos, y ahora aqui estamos. hoy fue nuestro primer dia de trabajo juntos y considero que fue muy bueno.
estoy contenta porque ayer hable con die por telefono, creo que sin esa conversacion - corta pero honesta - hoy no hubiera podido estar tranquila.
crudo crudo
toda mi energia ahora esta en vos.

No hay comentarios: