martes, 31 de marzo de 2009

LA VIDA Y LOS CAMBIOS.


Entro luego de mucho, últimamente me costaba escribir en este espacio, no se bien porque.
Son las 10 de la mañana, recién llego a Bs As, de un largo viaje de rutas cortadas que alargaron el trayecto Santa Fe – Bs As tres horas más.
Me costo un poco venir esta vez, no se, me volvieron miedos y la pregunta para que vivo en Bs As? Muchas veces me siento solo y me cuesta todo mucho mas, muchas veces lo emocional me bloquea en todo el resto.
Ya no estaré en crudo, hoy cuando entre a mi casa y no vi la cinta ni el baúl, me di cuenta, me extraño, me sentí lejano de todo aquello, y a la vez cercano, pensé tendré que ir al ensayo hoy, acabo de leer a Mariel y no pude evitar llorar.
Me siento extraño, es la primera vez que me voy de un proyecto y el proyecto continua, veremos que me pasa con eso.
Es raro, pienso en José, en Mariel, en Tuchi, en Sole, en Mariana, voy a extrañar toda esa vorágine de crudo.
Todo ese grupo maravilloso de gente copada que disfrutaba, hoy los siento mis amigos.
Toda esa adrenalina.
Toda esa gente.
Todo crudo.
Me duele, pero creo que esta bien, yo también necesitaba que algo suceda, sino todo se hace insostenible, a veces no nos encontramos en algunos roles del trabajo y esta bien cuidarnos. Y ya no me explayare más en este tema, el resto, como dice Mariela, es parte de lo privado, parte de ella y yo, parte de nuestro encuentro, de nuestro vinculo.
Crudo fue hermoso para mí fue un aprendizaje en todos los sentidos, tomare mucho de todo esto, para mi, para mi vida, para mi trabajo.
Igual les aclaro a todos que no estaré tan lejos.
LOS QUIERO.
Quiero disfrutar crudo desde otro lugar, ahí estaré para lo que sea, para mirar, para acompañar, para reír, para lo que sea.
Juan mucha suerte.
A veces esta bueno llorar.
DIEGO R.

No hay comentarios: