sábado, 7 de marzo de 2009

desde brasil, JOSE siente crudo

ESTOY EN BRASIL AUN, UN PAR DE DE DIAS DESCANSANDO, EN GUARUYA, UNA PLAYA PARADISIACA, CON DIEGO Y MARIELA, MARIELA Y DIEGO, MIS AMIGOS, PERO A LA VEZ LA DIRECTORA Y PRODUCTOR DE CRUDO
FELIZ
ACTUE EN SAN PABLO HACE UN PAR DE DIAS, EL MARTES 3 DE MARZO PARA 400 PERSONAS EN EL "MEMORIAL" UN TEATRO DIVINO PARECIDO A LA MARTIN CORONADO DEL SAN MARTIN....UN FENOMENO PARTICULAR HACER CRUDO ALLI, MI EXPERIENCIA FUE DE FELICIDAD, AUN SABIENDO QUE HUBO DESBARAJUSTES VARIOS Y QUE EL EQUIPO DE DIRECCION LA PASO JODIDA CON LAS DESPROLIJIDADES TECNICAS, PERO TODO SALIO BIEN FINALMENTE
ACA ADJUNTO FOTOS DE LA FUNCION.
CRUDO SIGUE....SEGUIRA EN BS.AS EN UNA SALA DIVINISIMA, MAS FELIZ DE LO ESPERADO PARA SU SEGUNDA TEMPORADA, QUEDAN VARIOS VIAJES X CONCRETARSE Y UN EQUIPO NUTRIDO Y ALEGRE, SANO PARA TRABAJAR.
QUE MAS SE PUEDE PEDIR?
NECESITO VOLVER A MI VIDA CON MI CHICO
SOLO ESO
PERO YA VUELVO
ES HERMOSO ESTAR ENAMORADO Y HACER UNA OBRA QUE SOLO TE DA FELICIDAD...
GRACIAS
TODO ESTA BIEN EN MI MUNDO MARAVILLOSO, ME TRANSIMITIO LOISA HAY
GRACIAS TUCHI POR TU HUMOR PARA CONMIGO
GRACIAS SOLE POR TU AMOROSIDAD CONTINUA
GRACIAS DIEGO POR DIVERTIRME Y TRATAR DE MEJORAR
GRACIAS MARIANA Y GRACIAS NEGRO POR ESTAR A LO LEJOS, PERO ESTAR
GRACIAS MARIEL, POR QUERERME, POR CUIDARME, POR HACERME FELIZ, POR REGALARME CRUDO, POR COMPROMETERTE, POR BUSCAR SALIR DE LO QUE TE TRABABA EN EL, GRACIAS POR SER CERCANA Y MIA
JOSECITO

CON MIS CHICAS, BAILAMOS MIS DESEOS DE PATERNIDAD MUY CONVENCIDOS....
ARREPENTIMIENTOS DE MI VIDA EN PLENO SAN PABLO....

BAILO Y HABLO A LA VEZ SOBRE MI FIGURA "CORPORAL" MEJORADA A FUERZA DE GYM

CON MARIELA Y SOLEDAD PRE-REGETTON Y BOLA DE ESPEJOS GIGANTE, MUY BRAZUCA...

REFLEXIONO SOBRE MI BELLEZA PARA 400 BRASILEROS QUE ME ESCUCHAN ATENTOS EN UN IDIOMA AJENO, QUE NO LES IMPIDE REIR, AULLAR EN MIS SEMIDESNUDOS Y APLAUDIR DE PIE...

MARIA Y SOLE, BAILAN ADELANTE DE UN MAIL DE AMOR QUE ME MANDO JUAMPY....

HABLO POR TELEFONO CON MI MAMA Y MI PAPA DESDE EL BLACK BERRY PRESTRADO DE LA DIRECTORA DEL FESTIVAL...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me da felicidad saber que les fue muy bien, y ahora descansando en el paraiso brazuca.... los quiero
te extraño marie...besos...
los espera el exito en b.a. en nueva sala divina
casquito....esperen a verme