domingo, 15 de febrero de 2009

Nuevos Rumbos

Hace pocos dias aparecio la propuesta de que Crudo desembarque en una funcion especial en Brasil en San Pablo, eso me tiene contento cada domingo hasta el proximo Crudo desembarca con mucho exito buena repercusion, alegria y magnetismo en el Auditorium de Mar del Plata seguramente este 2009 la llevaremos a Santa Fe, Rosario, Rafaela, Parana, etc. etc.
Posiblemente En la Cama me haga desembarcar en Chile y en Madrid (donde ojala se concrete que yo viaje a montarla) entonces pondre todo mi arsenal de deseos para que Crudo tambien llegue hasta alli.
Ojala durante la temporada de invierno podamos reponerla en Bs. As. en una nueva sala y asi que el espectaculo llegue a la mayor cantidad de gente posible que hasta ahora no lo vio, tengo ese deseo y ademas tengo fe.
esos son los nuevos rumbos confirmados e indefinidos presentes y futuros de nuestro crudo por estos dias. los dejo me estoy cambiando y poniendo vaporizador a toda mi ropa transpirada para la funcion de dentro de un rato en el Auditorium.
josecito

No hay comentarios: