sábado, 21 de febrero de 2009

Mis crudos queridos...

Hoy es sabado y los pienso.
Pienso que mañana es la ultima funcion en Mardel y me gustaria estar ahi con ustedes.
Me puso muy contenta enterarme que salio lo de Brasil.
Estoy un poco agobiada ya, tengo ganas de volver.
Miami es el referente indiscutible de la silicona, de las cirugias, de los shoppings, y los argentinos noventistas que todavia perduran por estos pagos. Es alienante. Intento abstraerme pero a veces es jodido. La habitacion del hotel es mas grande que toda mi casa, y a la noche me pregunto que hago yo aca?
Disney estuvo genial. Verle la cara Pedro es lo que hizo que yo disfrutara de esta experiencia. Nos levantabamos a las 08.00 y hasta las 23.00 hs. recorriendo sin parar! Que locura! Siento que ya estoy grande, este viaje hizo que me diera cuenta de eso.
Pedro ya extraña a su Papa, y yo tambien.
Los quiero!
Mierda y un abrazo!
Tuchi

No hay comentarios: