sábado, 7 de febrero de 2009

cosas


mañana me pongo a ensayar crudo, esta vez soy yo la que tendra que entrar a escena.(los ultimos dos domingos de febrero).
la tuchi se nos va a disney mundo, y yo ingresare a cubrir el huecaso que mi rubia temperamental dejara.
TUCHI YA TE EXTRAÑO!
no se que voy a hacer sin su compañia los proximos dos fines de semana; por lo pronto, una vez mas me encontrare dentro de mis obras improvisando. ya me paso con hotel melancolico y con mujeres en el baño.
no voy a bailar coreos, me limitare al sonido y a dar alguna que otra vuelta al mejor estilo marianita plenazio operada... que menos mal que vuelve, sino sole cagnoni en ausencia de tuchi iba a terminar haciendo un solo de danza.
estas semanas fueron duras, no me senti bien fisicamente y eso me afecto un poco el animo, pero ya estoy recuperada. gracias a Dios.
por ultimo, un mensaje en codigo para nuestro productor: EJECUTIVO O CRISIS.

1 comentario:

Laura dijo...

Hola. Escuche en la radio sobre Crudo, y oi que estaban hasta fines de enero. Confirmame si estan todo febrero y ahi nos tendran, ya que nos interesa verlos.
Me llamo Laura, soy maestra de Reiki y Practitioner en Programacion NeuroLinguistica, y te invito a visitar mi blog: www.reikipnl.blogspot.com

Gracias!!!
para la respuesta, mi mail es coachpnl@live.com.ar

GRacias de nuevo.