lunes, 23 de febrero de 2009

algunas palabras de verano...


ayer terminamos nuestra temporada en mar del plata.
la verdad es que fue una experiencia hermosa.
somos un grupo realmente muy bueno y armonioso a nivel humano.
construimos un equilibrio perfecto.
hemos viajado a lugares remotos, diversos, en condiciones de todo tipo, y siempre predomino la paz y la armonia. que logro.
mañana temprano me reuno con diego para comprar nuestros pasajes a san pablo, ya nos vamos para brasil.
me gusta el desafio de hacer la obra en otro pais, con otra lengua.
estas ultimas dos semana falto tuchi y la extrañe mucho. tanto como imagine que lo haria cuando estaba por irse.
mi actuacion fue correcta en su ausencia. no pude sacar fotos para subir al blog, aunque me hubiese encantado que me vean con el vestidito verde de la sra tuchi.
ahora me calzare el de color azul, pues mariana no puede viajar con nosotros a brasil y tendre que hacer su parte.
podriamos decir que soy una directora que sabe hacer reemplazos en tiempo record.
un punto mas, en este camino polirubro en el que hay que aprender a hacerlo casi todo.
en fin, todo esta iluminado en crudo, que siempre nos cuesta un poco, pero a la vez, nos da muchas gratificaciones.

No hay comentarios: