martes, 13 de enero de 2009

opinion de una marplatense

José, esto es una choluleada y me da un poco de vergüenza...Mi nombre es Lucia y fui a ver tu obra, "Crudo", ayer, en Mar del Plata.Soy de acá (Mardel, no?), y tal vez hubiese sido mejor esperarte al finalizar el espectáculo para felicitarte, pero hacer esas cosas no me sale... así que ahí va: FELICITACIONES!!!Me pareció una obra de una sensibilidad absoluta, que demuestra otra vez el talento que tenés. Fuiste tocado por la "barita", no lo cambies por la belleza... De más está decir que me sentí sumamente identificada por lo que contás en la obra. Pertenezco a esta generación de treitañeros solos, que simplemente quieren enamorarse, amar y ser amados... y parece que fuera tan difícil! Me hizo bastante bien ver que a otros, y más todavía a los que una considera "exitosos" les pueden pasar cosas parecidas. Dejar de pensar que se es un bicho raro, o que se posee alguna falla intrínseca que lo ubicó en este momento de la vida "solo".Así que gracias!Gracias por tu talento, sensibilidad, honestidad y humildad.Si puedo (en términos económicos, cabe aclarar), iré a ver "en la cama"...Y ni bien me de una vuelta por baires estaré en "cash" (de paso conozco el maipo, vale la pena, no?)espero un "ok, lo leí"un beso y un abrazo

Lucia

No hay comentarios: