lunes, 5 de enero de 2009

largamos

ayer estrenamos CRUDO en mar del plata.
largamos
ya todo comenzo a rodar
otra vez juntos
otra vez armando, iluminando, organizando
otra vez,
que lindo que aqui estemos, juntos, otra vez.
este grupo humano que supimos conseguir a fuerza de trabajo
y que tanto me gusta
un grupo en el que confio
un grupo en el que puedo confiar
y sobre todo, un grupo que va para el mismo lado.
me encanta.
me da orgullo.
la funcion fue rara, pero siempre la primera vez es rara, no?

sole y marian son tan buenas personas, tienen tan buena energia!!!
aveces olvido decirles cuanto me alegro de que esten aca, que tienen una energia bendita, que las valoro muchisimo en todo lo que hacen en la escena...

Vessna es una amiga nueva que me dio la vida hace poco tiempo. Y cuando descubri que era mi amiga me senti feliz, pues los amigos son tesoros unicos que te vuelven mas rico.

jocesito siempre ahi, abriendolo todo, aportando su carisma unico, en chancletas bailando las coreografias... jocesito mi amigo del alma...

diego hizo un trabajo excelente, todo fluyo gracias a su produccion,
se que es un esfuerzo que viene haciendo y creo que trajo muchos frutos...

y tuchi es realmente unica, ayer le dije que no se que haria si ella no esta en crudo, creo que se lo tomo como una humorada... pero yo lo estaba diciendo en serio.

CRUDO DE VERANO
CRUDO MARPLATENSE
CRUDO 2009.

No hay comentarios: