lunes, 5 de enero de 2009

ESTRENAMOS EN LA FELIZ.


Ayer estrenamos en la feliz.
Fueron dos días a full.
Mucha burocracia.
Mucha cosa a resolver
Mucho papelerio.
Pero bueno es así.
La gente del teatro divina, atentos, queridos, operativos, burocráticos, amables.
Un espacio raro.
Una función de arranque.
Un público atento y decodificador.
Una directora resolutiva, decidida y creativa.
Una asistente al pie del cañón.
Un actor con ganas y alegría.
Unas actrices divertidas y entregadas.
Una vesturista dulce y glamorosa.
Yo tuve todo el tiempo ganas de llorar me sentía vulnerable y a flor de piel, intente hacer todo y de estar atento.
Al final de la función, con ARISTIMUÑO llore, no puede mas, mientras Mariel y Vessna me daban amor.
A veces hay situaciones que no puedo controlar.
Esta semana comienzo terapia, quiero mejorar, superar y trascender las circunstancia, como dice Mariela.
Ser mejor persona.
Mejor amigo.
No ofuscarme y aceptar las cosas.
Etc, etc, etc, etc, ................................................................
Necesito hacerme cargo de mi luz.
A la vuelta cansado y descorazonado, me senté en el cole con Mariela, nunca hablamos mucho, no se porque, en un momento ella me mostró la luna y me dijo cosas buenas, que me hicieron pensar y reflexionar.
La quiero.
Me cuesta un poco acercarme a ella.
Es un vinculo que crecerá, lo se.
Gracias amigos. CRUDOS. Por ser crudos y por su amor.
Por permitirme verme y ayudarme a mejorar.
Necesito que alguien me ame no estoy jodiendo.

No hay comentarios: