viernes, 23 de enero de 2009

este domingo no estoy



este fin de semana es el primero que no ire a mar del plata. la verdad es que me resultara extraño no estar el domingo en la bodega con mis queridos crudos.
me hicieron un tratamiento de conducto, y es una de las razones por las cuales decidi no viajar.
me alegra el modo en el que todo esta sucediendo en la feliz con esta obra. siempre llenamos y la gente acompaña el acontecer del espectaculo con atencion y buena energia.
este domingo no estoy, pero estoy de algun modo atraves de cada uno de los que hacemos crudo y atraves de crudo mismo.
este 2009 es de puro placer.
tanto con crudo como con mujeres en el baño estoy disfrutando mucho y conectada desde el mejor lugar con los equipos con los que trabajo.
intuyo que es consecuencia del 2008, que fue duro y de cricimiento absoluto.
ahora cosecho a traves del disfrute, la siembra que realize el año pasado trabajando duro conmigo misma, para erradicar algunos aspectos que me hacian mal.
mision cumplida
y vamos por mas, mucho mas.
gracias gracias gracias

No hay comentarios: