domingo, 2 de noviembre de 2008

un paso mas, siempre juntos!



me fui

la mudanza me estreso de forma exrema, el cuerpo me quedo dolorido como si me hubieran dado una golpiza. el nervio ciatico a la miseria. emocionalmente agotada. en un momento pense que estaba enferma.

la casa es hermosa. estoy comoda y contenta. es luminosa y amplia. todo perfecto.

me fui de la calle brasil como huyendo, pero recien ahora me doy cuenta. casi como un acto de defensa me fui a las corridas; es que me costo mucho irme.

debido a que queria desentronizarlo con tiempo, deje mi gohonzon (objeto de veneracion en el budismo que practico), deje lo mas importante. fui a buscarlo despues de mudarme, y la ceremonia fue muy emotiva, agradeci y llore emocionada, llevandome mi propia vida conmigo. ahora mi gohonzon esta en mi nueva casa.


no lei el post de jose a tiempo. lo lei cuando ya habia pasado un dia y medio.

me quede sin palabras y no supe que decir.


no lo desperte porque era temprano, pero ademas, ahora me doy cuenta que fue una forma de hacer como que nada diferente estaba pasando.

me da terror pensar que nuestra relacion puede volverse esporadica, ya se lo dije mucho antes de irme del departamento. me da terror pensar que el dia de mañana podemos distanciarnos,

pero se que eso no va a sucerder. antes de mudarme a brasil ya eramos muy amigos y estabamos cerca todo el tiempo.

un barrio no puede determinar nuestra relacion.

veremos la forma de organizarnos, domingo tras domingo, semana tras semana, para alimentar esta familia que somos el y yo, y las personas que queremos.

la familia es la familia

y con eso no se jode.

ya veremos como se organizara la cuestion.





No hay comentarios: