viernes, 7 de noviembre de 2008

Quiero Crudo para rato...


Ay, me olvide del cumple de Marie, sera posible que nunca me acuerde ningun cumpleaños.. en un ratito la voy a llamar. Tuve un examen ayer.. y no saque mi cabeza de las hojas en toda esta semana. psicologia, politica, etica, arte... y textos y mas textos y mas textos... que bien me hizo tanto pensar, cuanto que aprendi.. y que mierda son los examenes.. que azarosos.. no se. espero que me haya ido bien porque realmente nunca estudie tanto.

Ahora mi cabeza esta en el final de Crudo! que lindo hacer esta ultima funcion.. me hace feliz saber que voy a poder ir al casamiento de mi amiga dentro de dos sabados.. me pone feliz que nuestras vacaciones sean muy cortitas porque enseguida nos vamos a poner a trabajar de vuelta con Crudo, me encanta el grupo que somos.. me hace sentir muy bien.. me gusta poder contarles a todos y a cada uno cualquiera de mis cosas.. Estoy tirando mucha energia para las cosas nos salgan bien para el verano, tengo muchas ganas de que tengamos esa experiencia que esperamos.

Me encanta Crudo.. de a poco... me fue gustando cada vez mas.

Ultimamente recibi muchos divinos comentarios y pensamientos sobre la obra de gente que me interesa.. creo que queda mucha gente que tiene que venir a verla. Mucha.


Ay por favor... que paso con la ratilla!!! que paso juampito? que paso?

1 comentario:

juampi dijo...

apareció muerta en el baño, como debe ser. La imagen fue, cuanto menos, dantesca.

el veneno actuó y a las 48 horas la misma falleció


si sabés de un gatito negro, avisame, que quiero adoptar uno

salu2