domingo, 9 de noviembre de 2008

gracias


GRACIAS A TODOS X AYUDARME A ACTUAR FELIZ EN CRUDO

A LA DIRECTORA Y AUTORA, CERCANA Y AMIGA

A LOS PRODUCTORES, TRABAJADORES Y TRANQUILOS

A LAS ACTRICES, SERENAS Y FELICES

A LA SALA, CHIQUITA Y COMODA

A LA COREOGRAFA, MEDIDA Y JUSTA

A LA VESTUARISTA, DULCE Y CHIC

A LOS VIDEASTAS , CREATIVOS Y LEJANOS

A LA JEFA DE PRENSA, RESPONSABLE Y ALEGRE

A TODOS Y CADA UNO

A MIS AMIGOS, QUE ME DIERON AMOR, ME CUIDARON

ME ACOMPAÑARON

A MI AMOR QUE ME FUE AVER MUCHAS VECES

A TODOS Y CADA UNO

MIS GRACIAS TOTALES....


JOSECITO

2 comentarios:

El inconsistente dijo...

De nada capo. Crudo es una gran obra

Volviendo a Crecer dijo...

Buenas Jose, Diego de Concordia y hace tiempo que leo tu blog, pero recién me animo a escribir.
Te felicito por el éxito de crudo y que el próximo estreno sea tan llego de gratificaciones para vos y para todo el grupo humano que te acompaña.
Me hubiese gustado mucho poder ver la obra en mi ciudad pero no importa, otra oportunidad no faltará.
Como terminando de estudiar periodismo me gusta mucho ver obras y analizarlas.
Para terminar tengo que decir que es un "FUEGO" tu asistente de produccion..decile que se re parte jajaja. Espero que lo tome bien. Te mando un abrazo, Diego