domingo, 9 de noviembre de 2008

extracto de palabras recibidas x ultima funcion....


HOLA JOSE!
Acabo de volver de ver la obra y quería compartir algo de todo lo que me generó. No te lo dije personalmente porque hoy andabas rodeados de "celebrities" frente a los que no me hubiera atrevido a contarte tanto, por ahí me atacó la timidez...
En verdad desde que nos encontramos en agosto cada sábado pensé: "Hoy voy a verlo a Muscari"... y no sé muy bien por qué pero parecía que todo atentaba para que no ocurriera: que te llamé, te dejé mensaje pero vos no habías agendado mi celu, que llamaste a la redacción y no te pasaron mi número, sms ida y vuelta, casamientos aburridos justo los sábados y finalmente llegué para la última función. Ahora pienso que todo atentó a que fuera parte de ese público justo en la despedida. Para lograrlo superé otro obstáculo: en la madrugada de ayer mi pequeña hija levantó unas líneas de fiebre, pero por suerte pude asegurar su cuidado e ir a verte.
Crudo me confirmó que sos así. Que hablás sin red, sin pausa y con una energía que parece infinita (serán los complementos dietarios???), tal cual lo hiciste frente al grabador en la nota. Redescubrí tu sensibilidad y tu don para ver a los demás con el mismo detalle con el que te mirás vos mismo.
Quiero seguir siendo testigo de tus geniales ocurrencias! ......
PD: Estoy segura que además de muchos éxitos teatrales, pronto llegarán la casa sin crédito y la familia tipo, con el mínimo de dos hijos.


ANALIA

--------------------------------------------------------------------------


Hola PRIMO:

De alguna manera quiero acompañarte en este momento tan lindo para vos, ÚLTIMA FUNCIÓN DE CRUDO!!!!!! , la cual te debe dar una adrelinalina a pleno.

Toda mi energía para esta mágnifica noche a vos,elenco ,técnicos,ayudantes etc,etc.

Te mando un super beso y lo mejooooooooooorrrrrrrrr.

TE QUIERO, TU PRIMAAAAA


BETINA

-----------------------------------------------------------------------------------------------


A ver...si pretendo hacerme la original con este mail...voy muerta,porque me ganas en originalidad,tampoco me sentiría cómoda convirtiendo mi devolución en una suerte de poema...porque me deprime.Pero si me conocés sabés que explayarme me vuelve cursi,pero es un poco de mí...así que ahí voy. Necesito ser genuina,como casi siempre,pero tu "crudo" inevitablemente me invita a expresarme de una forma no tan simple,porque lo simple para mí fué siempre lo mas hondo,y en la profundidad me vuelvo rebuscada. Sentí que te quise mas después de verte ahí, haciendo alquimia,transformando tus miedos ,angustias y debilidades, en ejércitos multicolores y rítmicos. Supiste hacer del Arte y tu historia dos colores primarios,los mezclaste ,a prueba y error,hasta lograr el color que sos hoy...y como dicen de mí...vos también te reinventaste. Desde que te conocí me sorprendió la cantidad de denominadores comunes que encuentro en tu historia con la mía,y sinembargo parecemos tan distintos.por eso...me es muy difícil hablar solo de vos,cuando precisamente en vos,veo proyectado una parte de mí,en esa forma que tenés de añorar,recordar y repudiar. Que quede claro que la estrella de esta noche sos vos...pero inevitablemente un poco de tu resplandor ,tal vez sin saberlo,llegó hasta iluminar mi pasado ensombresido. Tu alma de algún modo me representa,y eso, el ego lo lee tan nítido que hace que me atraigas mas todavía,será porque me reflejo.Entonces te quiero por Vos...pero también te quiero por mí. Esto provocó tu "Crudo" en mí...estos pensamientos sueltos que intentaré unir,hablando de vos y también de mí...como espectadora ansiosa,público ,mujer soñadora,humano contradictorio,niña triste,adolecente furiosa,madre rebelde,actriz en ebullición,en fin,como todas las que soy. Me provocaste...como a todos,y esto es lo que vino a mí...Me reconozco en la grasa en la ventana de la cocina del departamento de mis viejos de la calle Chile 577 1°c, en San Telmo,dpto de mi infancia,esa grasa pegajosa en los bordes entre el vidrio y el hierro,mezcla de mugre aceite y fritanga. Me reconozco en el ser hija única,con la atención direccionada y la desatención también,con el cariño direccionado y el daño también,sin eco,sin palenque donde rascarse. Me reconozco el exceso en la balanza,la discriminación escolar,mi autoestima rota,y mi voluntad gastada,voluntad mentirosa,mal usada,voluntad idiota,voluntad retardada. Me reconozco en no querer parecerme ni un poco a mis progenitores,y por eso,trazarme un mapa de vida plagado de atajos y desvíos que despisten mi herencia,mi genética. Me reconozco mareada en un laberinto que me perdió de mí misma... Me reconozco Buscándome,encontrandome,y retomando..hasta un buen día ya no escaparme de mi pasado,de ellos,de la que no quiero ser. Me reconozco en tantos sentimientos mas,en tantas poreguntas sin respuesta que los dos a veces nos hacemos... Te ví y me acordé de mí,pero también te Ví claramente a vos.Te comprendí,te acepté,te justifiqué y te enaltesí.Y sin egoísmos,te reconocí. Envidio cosas que decís y no me animaría a repetirlas haciéndome cargo,no tengo una base tan sólida de seguridad artificial como para sostener y defender,sin flaquear ,arrepentirme,o desdecirme. En varios puntos mis patrones de conducta son patológicos,y actúan por repetición,como celulas down,como pensamientos con un síndrome imbésil...no se rehabilitan..no se regeneran...y vuelven a lo viejo conocido. Cuanto debe aliviarte transformar ,reciclar,redimir,exteriorizar.Cuanto dolor se te anestesia por un tiempo con el escenario,con la aprobación,que buen Doctor fuíste de vos mísmo,Dr. de tus Padres,de tu abuela,descubriste el placebo y te funciona.Admiro tu experimento. Utilizas la ley de atracción naturalmente,fuíste tu propio guía,sos el dueño de un alma tan inquieta y desbordante como triste y calma,eso te hace especial para muchos y también para mí. Fué genial verte brillar,ver brillar tu historia ,y ser testigo de como iluminaste los rincones en penumbras tan tuyos. Sos simplemente GENIAL.

TE QUIERO TANTO!!!


MONICA

------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios: