sábado, 11 de octubre de 2008

vamos a hablar de la falsedad


falsedad



LA ODIO

JURO QUE NO SOY FALSO

JURO QUE SOY IMPIADOSO, DIGO LO PEOR, LO INADECUADO, LO DESUBICADO, LO INOPORTUNO, LO ZARPADO, PERO AVECES LO HAGO PORQUE CUCHICHEAR POR DETRAS ME PARECE NEFASTO, TRISTE, ADOLESCENTE Y RESENTIDO

ES UN MOMENTO DE MI VIDA DONDE ME SIENTO GRANDECITO QUIERO UNA CASA, UN HIJO, UN NOVIO QUE SEPA CONSTRUIR Y NO GUARDARME NADA DE LO QUE CREO.

ESTOY BIEN ENCAMINADO...CON TRABAJO DIARIO...

ENTONCES CUANDO ME TOPO CON GENTE, CON ACTORES, CON AFECTOS, CON CUALQUIER CERCANO QUE APROVECHA EL MOMENTO PARA DAR EL ZARPAZO SOBRE ALGUIEN, SOBRE OTRO QUE NO SE ENTERA, LO ODIO.

NO SOY ASI

NO QUIERO SER ASI.

PROMETO NO SERLO NUNCA...

ES SABADO

HOY ACTUO....INTENTARE DAR LO MEJOR DE MI, CON SINCERIDAD

LO MEJOR SIEMPRE ES LO REAL, AUNQUE DUELA


JOSECITO

No hay comentarios: