domingo, 5 de octubre de 2008

se hizo la luz


no es la primera vez que al viajar con una obra me toca hacer la puesta de luces, pero si es la primera vez que debo operarlas tambien.

No tenemos dinero y eso nos obligo a decidir salir de gira sin tecnico.

La verdad, es que encuentro cierto placer en el arte de la luz, me gusta buscar la posibilidades de cada espacio y operar improvisando de acuerdo a esa posibilidad que el lugar me da.

me gusta esa resurreccion puestista y de direccion que te da la gira...

tambien, siempre pienso que el director queda un poco afuera de la etapa funciones de sus obras, salvo alguna vez que mira la funcion y da devolucion.

la verdad, es que esta faceta luminica me hace sentir mas adentro de la cuestion, y eso me gusta.

en la fucnion del CIC estaba operando y anotando la devolucion al mismo tiempo. una cuestion activa que me divierte.

no me gusta estar quieta.



No hay comentarios: