domingo, 19 de octubre de 2008

Rio Colorado




Ultimo dia de nuestra gira...Ultima funcion!!


Recien es el mediodia y ya tenemos casi todo listo esta noche, gracias a los chicos del Teatro de la Barda y gracias a toda la gente de rio colorado que colaboro y nos presto unos muebles que son perfectos para la obra. Realmente nos estaban esperando!!


Es muy lindo estar aca y que nos traten tan bien.


Me gusto mucho la cara y la sonrisa de Nely y Norma cuando nos vieron entrar contentos al teatro porque enseguida nos dimos cuenta que aca la puesta va a quedar perfecta!


Tengo muchas expectativas para esta noche.. Espero que la gente quiera venir.. aunque hoy sea el dia de la madre.. Me lleve un lindisimo recuerdo de Rio Colorado cuando vine a hacer Shangay hace mas o menos dos años.


Que lindo que estoy aca. estoy muy contenta y de muy buen humor, a pesar de que vengo durmiendo muy muy mal. a pesar de tanto viaje.. y cansancio.


Esta noche todo nos saldra bien!

1 comentario:

Marina García dijo...

Acabo de llegar de Teatro La Barda y no puedo dejar de escribirles porque me llegaron al corazón y me hicieron comprender cosas que se me pasaban por alto.
Como era el día de la Madre pensé en hacerles la nota y volverme a casa, pero cuando empezó la función supe que no iba a pasar porque lograron atraparme.
Espero que cosechen muchos éxitos y un día vuelvan!