domingo, 5 de octubre de 2008

REFLEXIONA VOS


del mismo modo que vos posteas cosas bajo titulos como "ANDREA FRIGERIO",
y solo nombro ese titulo porque no tengo ganas de ponerme a buscar otros, pero que van desde cattone en peru, pasando por cenas con amigas y amigos, y llegando A veinte fotos al hilo de culturistas haciendose los brad pitt... despues de todo esto:


CON QUE AUTORIDAD ME PEDIS QUE NO HABLE DE MIS MUJERES EN EL BAÑO???????????????

QUE VALGA LA ACLARACION, ESTA SEMANA CUMPLIERON 100 FUNCIONES
(porque no hablo de ellas semanalmente, como vos si hablas sobre el pollo y el peceto)

CON QUE AUTORIDAD ME PEDIS QUE NO DIFUNDA MI NUEVO BLOG????????????

justo VOS, QUE DIFUNDIS ACA HASTA LA CANTIDAD DE YOGURES SER CERO PORCIENTO QUE COMES POR SEMANA


POR FAVOR MUSCARI
ESTAMOS TODOS LOCOS??????????????????????????
MEJOR REFLEXIONA VOS.

No hay comentarios: