miércoles, 1 de octubre de 2008

probando en cic

estoy en CIC armando la puesta de luces y probando que todo funcione, vamos a usar internet inhalambrica y eso siempre me crea incertidumbre, porque me cuesta creer que por el aire vuele una señal que me deja luego escribir aqui o chequear mails, bueno, todo fuinciona ok; el viernes a las 21 hs hacemos crudo aqui, matienzo 2571, vengan si quieren, es para los alumnos pero van a vender entradas para quien quiera verla, despues de la funcion Mariela y Jose van charlar con la gente; los demas no porque tenemos que desarmar enseguida y llevar todo a NoA para la funcion del sabado; bueno, tambien estoy triste, es la vida, ojala aprenda pronto; besos mi amor, saludos a todos;

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA JOSECITO!!!DIFERENTE Y NOVEDOSO LO QUE VIVI EL SABADO PASADO EN LA MASCARA RCIA. DESPUES COMPARTIMOS EN LA PELU DE ARIEL. CUANDO NOS DESPEDIMOS TE DIJE "QUE JULIO APRENDIO A SACAR FOTOS DE MI"JAJA!!YA HACE 5 AÑOS QUE VIVIMOS JUNTOS Y ME NACE HACERTE PARTICIPE DE LO FELIZ Y PLENO QUE ESTOY DESDE TODO ESE TIEMPO,Y ESPERO LO MISMO PARA VOS DE CORAZON. UN GRAN ABRAZO JUANK