jueves, 9 de octubre de 2008

NOCHE DE REYES






AYER A LA NOCHE DESPUES DE LABORATORIO MUSCARI NOS FUIMOS A CENAR POR EL CUMPLEAÑOS DE SOLE Y DIEGO. HACIA MUCHO QUE NO BEBIA TANTO!!! FUE ALGO ASI COMO REMEMORAR VIEJOS TIEMPOS, EN LOS CUALES MIS AMIGOS ME HUMILLARON EN PUBLICO VENTILANDO MIS TRAVESURAS ADOLESCENTES. FUE LINDO EL NEGRO HOY DESPERTO CON DOLOR DE CABEZA YO NO, PORQUE ME MENTALIZE AYER ANTES DE DORMIR: DECIDI NO TENER DOLOR, Y COMO TODO ES MENTE, NO LO TENGO. RINALDI NO BEBIO, PERO VIVE EN UN ESTADO DE BORRACHERA EUFORICA CONSTANTE. EL TRIO DECADENTE QUE QUERIA SEGUIR Y SEGUIR, ERAMOS FELIPE, DIEGO EL CUMPLEAÑERO Y YO. POR SUERTE NUESTROS NOVIOS Y AMIGOS NOS RESCATARON, Y VOLVIMOS A NUETSRAS CASAS COMO DUQUESAS.

PERLA DE LA NOCHE:

- MI NOVIO DICIENDO QUE SOY EGOCENTRICA PORQUE NO QUIERO IR AL HOTEL DE MADONNA A MIRAR COMO COME (YA TENGO MIS ENTRADAS, NO NECECITO MAS)
VOY A HACER UN POST ENTERO SOBRE ESTE TEMA.






















No hay comentarios: