martes, 14 de octubre de 2008

mi version del caso Madona hotel

Bueno, este post es para explicar algo que quiza no tenga sentido pero que como entrè en una discusion debo hacer mi descargo, o tengo ganas de hacerlo;
en principio nunca se me ocurrio pedirle a Mariela que vaya al hotel a gritar a la ventana de Madona, porque se que no tiene ese perfil y yo tampoco;
voy a seguir contando de donde salio la idea y que fue lo que propuse;
mi mejor amigo Lucas fue durante 5 años de las huestes de "De la guarda", en el año 2002 viaje a españa y èl estaba de gira en Amsterdan a donde fui a visatarlo y estube con èl y el equipo 7 dias,
conoci alli a Tamara, que ademas es bailarina de Madona y que casualidad que Mariana puso una foto de Madona besandose con ella; entonces le pedi a Lucas que se comunique con Tamara para ver si el tiempo que van a estar aca quiza se pueda ir al hotel y se la pueda conocer a la reina pop en persona; solo me parecio que teniendo esta relacion... bueno eso, no aclaro mas; ademas Mariela ya me lo aclaro, igual Lucas ya hablo con Tamara y se que se van ver, ya veremos...
lo de egocentrica fue una madrugada y con 5 o 6 vinos encima y porque sigo pensando que es una buena oportunidad...
quiza yo vaya, despues les cuento...

No hay comentarios: