martes, 7 de octubre de 2008

METANLA PRESA A ASENSIO




AYER ME FUI A LAVAR LAS MANOS EN SU CASA Y TENIA COLGADA EN SU BAÑO , UNA TOALLA DE MI PROPIEDAD, COMO SI NADA...

4 HORAS MAS TARDE SU PAREJA, EL NEGRITO, ME MANDA UN MENSAJE Y DICE: PASA POR CASA...CUANDO VOY LA MUY DESCARADA, LA LADRONA DE GUANTES BLANCOS, LA RATERA, TENIA PUESTAS UN PAR DE MEDIAS MIAS...UNAS CACHAREL...SIN REMORDIMIENTO ALGUNO...Y YO QUE PENSE QUE LAS HABIA PERDIDO EN EL LAVERRAP MARVA...

AHORA ESTA CON UNA NUEVA, CON QUE SE MUDA...PERO SE QUE UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE QUIERE DEJAR SAN TELMO Y LLEGAR A BOEDO ES ESCAPAR CON TODAS MIS PERTENENCIAS Y QUE NADIE LE EXIJA DEVOLUCIONES....

TIENE CDS, LIBROS, RECORTES DE REVISTAS, ROPA VARIAS, LATAS DE ATUN Y VAYA UNO A SABER QUE MAS.

LADRONA TRATA ESTO EN TU TERAPIA BUDISTA!!!!!!!!!!!!!!!!

JOSECITO

Y A MI NO ME SEDUCIS CON TUS FOTOS DE TRASNOCHE, DEVOLVE LO QUE NO ES TUYO!!!!!!

No hay comentarios: