martes, 14 de octubre de 2008

madonna es con doble N

BORDONI:

VARIAS COSAS

- MADONNA SE ESCRIBE CON DOBLE N

- NO CREO QUE MADONNA TENGA INTENCIONES DE CHARLAR CON NOSOTROS, CUANDO LE TIENE PROHIBIDO A SUS PROPIOS COMPAÑEROS QUE LE HABLEN ANTES DEL SHOW (MIRA SI SE VA A PASAR AL CUARTO DE TAMARA PARA TOMAR BIRRA CON VOS Y CONMIGO)

- POR OTRA PARTE, DUDO QUE MADONNA ESTE EN LA HABITACION DE AL LADO

- POR TODO ESTO, A MI DEJAME EN MI CASA TRANQUILA. QUE CUANDO LLEGUE LA FECHA VOY A VERLA EN SU SHOW, QUE BASTANTE GUITA INVERTI -QUE ES LO QUE ME INTERESA: SU ARTE, NO EL CHOLULISMO NI QUE ME DE UNA PALMADA EN LA ESPALDA.

CHAU.

PD. Y VOS JUAN BORRASPARDO???? NO PENSAS INTERVENIR EN ESTA DISCUSION????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Héctor Bordoni estoy completamente de acuerdo con vos!
Yo voy al hotel de tu mano... y estoy seguro que aunque sea una sonrisa le podemos sacar.
No es fanatismo estupido ni histérico, solo admiración.
Mientras Asensio se queda en casa yo intento una charla, una mirada, un saludo!
Madonna hice ya tanto por vos que una mas no me asusta!
JuanBo