viernes, 10 de octubre de 2008

M


Ay marielita.

Marcos tampoco pudo entender como yo no iba a ir al hotel a gritar como una fan.

Ni loca voy a hacer eso. ni loca quiero verla de lejos mientras hace su vida. Mejor que ella se quede tranquila. que descanse para hacer un buen show. ya sabe que tiene fans. ya sabe que todas morimos por un ratito con ella. pero ese rato es el show... si me pasa por al lado que hago le toco la mano?, le digo que es una reina? Ella ya lo sabe, y eso no me va a hacer mas feliz.

Si alguna vez nos encontramos tiene que ser un encuentro mas que especial. Sino no lo quiero.

Ella ya esta cerca y yo siempre me emociono por su cercania.. pero aca en casita con mi amigo emi viendo sus dvd o escuchando sus cds.

Nada mas quiero..

nada mas quiero que ese 6 de diciembre.. que ya es un monton para mi.




No hay comentarios: