viernes, 10 de octubre de 2008

M de madonna, M de mariela, M de mariana



marian, tu post "M" es genial
explica a la perfección lo que siento
no es egocentrismo!!!
simplemente no me interesa verla comiendo!
quiero su arte
su show
no su vida diaria
su vida diaria es de ella
Y ella ya sabe - como dice marian - que yo me moriria si la tuviera cerca.
para que voy a ser tan obvia entonces?
nadie necesita obviedad
no es egocentrismo, no!
es claridad, es sabiduria
marian, me compre para el 3 tambien
todavia no te lo conte porque no te vi
pero ya tengo mis dos entradas: el 3 y el 6
no puedo ver una publicidad de madonna sin estremecerme
miro los tickets y me estremezco como una adolescente
SI: soy fan de su arte
Y no voy a mirarla cuando come
eso seria pura estupidez.
marielita.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te comprendo, ella es un icono maximo del arte pop-art¡

Te felicito por tus obras, siempre originales y para nada mainstream,especialmente me gusta Crudo.

En cuanto a tv, me gusto el especial autobio en ciudad abierta y , como detalle retro cuando comentabas teatro en lado g en el canal ideas.

Tengo un blog sobre musica
leftdance.blogspot.com