lunes, 27 de octubre de 2008

LA PANDILLA DE AMIGOS DE MUSCARI





























1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es María Laura, no me conoces pero el sabado 25/10 tuve la oportunidad de ir a ver Crudo!Allí hiciste mención de tu fanatismo por los músculos y al ver estas fotos observo que es absolutamente verdad ji ji!
El punto por el que te escribo es para manifestarte que me encantó tú obra, me reí muchísimo. Aunque debo confesar que fuí muy pocas veces al teatro, no porque no me guste sino por factores de tiempo. Pero desconocía esta forma de teatro independiente, unipersonal, compartiendo con el público parte de tu intimidad. Saliendote de las líneas ya trazadas para ser una puesta osada y atractiva!
En otro orden de cosas quiero contarte que llega a mi conocimiento tú obra y tú nombre a través de Diego Rinaldi, quien es mi profe en una materia de taller de espectáculos. Por lo que verás sabía casi nada de teatro y aunque, sigo sin saber demasiado, me encantó haberte conocido tanto a tú obra como a tú gente. Me leí todo el blog y está bueno esto de compartir con el público parte de tú vida! Gracias! Exito en todo lo que emprendas y que tú cabeza siempre tenga la posibilidad de seguir volando!Dios te bendiga a vos y todo tú equipo!

PD Si bien quizás no te importe demasiado estas palabras, tenía la necesidad de manifestarte lo que había sentido con tú obra.